Por la memoria de Franklin Brito

Con este blog, donde relatamos paso por paso los acontecimientos que originaron la decisión de Franklin Brito de realizar las nueve huelgas de hambre, pretendemos que todos ustedes conozcan en profundidad los  “intringuilis” de su protesta, sí como el pensamiento que lo animaba a permanecer en huelga de hambre.

Si se va a decir que lo indujeron al suicidio, habría que condenar, de nuevo, a Liu Xiaobo, a quien Franklin siempre citaba: “Los seres humanos nacen libres e iguales. La esclavitud y la desigualdad, en todo el mundo, no se deben, jamás, a que los gobernantes sean demasiado poderosos o imponentes, sino a que los gobernados se rinden”. Liu Xiaobo.

Cada página de este  BLOG, como por ejemplo, “Reclusión Forzosa” tiene algunos documentos o noticias sobre ese tema.  Frente la declaración de anoche de la Fiscal General de la República, sobre la supuesta denuncia que formuló un ciudadano de nombre Carlos Aldana contra “familiares y allegados” de la familia Brito, por supuesta “inducción al suicidio”, carece de lógica puesto que cuando uno iba a visitar a Franklin a Terapia Intensiva, siempre se quedaba un guardia en la puerta oyendo todo lo que uno decía. Además, a Franklin le quitaron el celular y aún a su esposa e hija sólo las dejaban entrar en horario de visita, lo cual es un tiempo muy corto para que “induzcan” a nadie.

Esto por no citar los innumerables videos y declaraciones de Franklin Brito, donde se puede evidenciar su determinación inquebrantable de no slair de huelga de hambre, a menos que cumplieran lo que pedía. Así que si alguien entraba en terapia intensiva, donde pasó los últimos 183 días, a inducirlo a suicidarse, el custodio del Hospital Militar es el primer responsable, por no denuciarlo y protegerlo ante eso. Téngase en cuenta que a Franklin el Estado lo recluyó en contra de su voluntad en el Hospital Militar porque quería “protegerle la vida”. Si Franklin fue “inducido al suicidio”, el Hospital Militar no cumplió su deber.

En estos videos podrán escuhar a Franklin Brito directamente. Por favor tómense la molestia de verlo y escucharlo, porque es crucial para que se comprenda quién era este hombre: http://www.youtube.com/watch?v=5A6g2Ws4-OI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=JPjrcODKYSA

http://www.youtube.com/watch?v=zspZdcn8nyg&feature=related

Por la memoria de Franklin Brito, un hombre que se sacrificó por todos los venezolanos y hombres justos del mundo.

Anuncios

Acerca de Franklin Brito

Procutor agropecuario en huelga de hambre. Exige justicia y le pide al Gobierno de Hugo Chávez la solución de su caso. Se encuentra en estado crítico
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Por la memoria de Franklin Brito

  1. Chinca Salas dijo:

    Habiendo muerto el ciudadano FRANKLIN JOSE BRITO RODRIGUEZ, queda sin efecto la pagina del hombre que muere a consecuencia del ayuno prolongado, viendose de acuerdo al Derecho que este era mayor de edad, profesional universitario, dueño de sus actos, con determinacion se enrumbo al camino del suicidio lento, ¿Fue suicidio?, si, fue suicidio y noticia, por lo tanto nadie es culpable de sus actos, nadie puede ir preso por inducion al suicidio, no fue homicidio premeditado, este emprendio una lucha atentando contra su vida, leyendo en la misma pagina donde este declaraba, que la soberbia le llevaria a la muerte, por lo tanto el estaba al tanto de las consecuencias, es irrelevante seguir dando comentarios al respecto.

    Barquisimeto, 04 de septiembre de 2010 9:03am

    Barquisimeto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s